SOCIOS DEL PROYECTO

En el proyecto Smart Green Insects participan:

  • NUTRINSECT: empresa lider en el sector del petfood mediante la cría y transformación de grillo. Nutrinsect se ha establecido en Olite con una planta opetrariva de 1.200m2.
  • UAGN: la Unión de Agricultores y Ganaderos de Navarra, organización profesional agraria plural e independiente cuyo principal objetivo es representar y defender los intereses del mundo rural navarro; de los profesionales que lo habitan y sustentan. Para ello, UAGN realiza una labor de servicio hacia sus afiliados y afiliadas que les permita el desarrollo óptimo de su actividad en el sector agrario.
  • FLAMARIQUE URDIN S.C.,: Ivan Flamarique, agricultor de la empresa Flamarique Urdin SC creará una pequeña planta piloto demostrativa para demostrar y testar el manejo, la técnica y las posibilidades de gestión con diversos insectos para el trabajo en otras líneas demostrativas que pueden servir de inspiración a nuevos proyectos.

Apoyo para los proyectos piloto y para el desarrollo de nuevos productos, procesos y tecnologías del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020